Tom Hardy

El aclamado actor Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Dunkerque, The Revenant) publicó (a través de Instagram) su primera aparición en el vestuario de la película biográfica de Al Capone, “Fonzo”.

Un despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro, Al “Fonzo” Capone (Hardy) era el gángster infame y temido de la tradición estadounidense. A la edad de 47 años, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia pudre la mente de Capone y su pasado se hace presente a medida que los terribles recuerdos de sus orígenes violentos y brutales se funden en su vida de vigilia.

Chasing Fonzo…🔥🙏🌅🇺🇸🌠🌠🌠🌠😇😇😇😇

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Junto a Hardy veremos otros nombres familiares como Linda Cardellini como la esposa sufrida de Capone Mae, Matt Dillon como su amigo más cercano Johnny, Kyle MacLachlan como su doctor Karlock, y Kathrine Narducci como Rosie, una de sus hermanas.

BRON en asociación con Creative Wealth Media están respaldando la película, que comenzará las pruebas de fotografía el lunes 2 de abril en Nueva Orleans. Los productores incluyen Aaron L. Gilbert (Fences, Beatriz at Dinner, el próximo Tully) para BRON, Russell Ackerman y John Schoenfelder (Hold the Dark, Tau) para Addictive Pictures, y el nominado al Premio de la Academia Lawrence Bender (Inglorious Basterds, Good Will Hunting , Pulp Fiction) para A Band Apart, junto al productor ejecutivo Jason Cloth de Creative Wealth Media.

Más en TekCrispy