Fitbit Versa Smartwatch Wearable Apple

Si bien el mercado de los wearables no tiene gran alcance como el de móviles, hay algunas marcas como Apple que se han sabido mantener, sin embargo, otras siguen en su lucha por recuperar el primer lugar en este mercado, tal el es caso de FitBit, una compañía que en su momento llegó a liderizar en wearables, pero no tanto en el campo de los smartwatch, aunque esto estaría a punto de cambiar gracias a su lanzamiento más reciente.

Y es que la famosa compañía planea conquistar el mercado de los smartwatch gracias a su nuevo Fitbit Versa,un reloj inteligente que es fantástico a la hora de realizar ejercicios, incluso algunos aseguran que es mejor que el Fitbit Ionic -que no obtuvo buen récord en ventas.

Este reloj inteligente, podría decirse que es una versión simplificada del Fitbit Ionic, aunque sin GPS, lo que se traduce en un smartwatch de bajo costo, que muchas personas podrán adquirir.

A nivel de diseño, este dispositivo es mucho más atractivo que el Ionic,algunos aseguran que es un reloj para muñecas pequeñas, especialmente diseñado para mujeres, sus esquinas redondeadas muestran similitud con el Apple Watch, aunque la marca prefiere no encasillar el reloj a una categoría específica. La batería de este smartwatch tiene una duración de cuatro días, entre otras propiedades este es bastante ligero y resistente al agua, un reloj que podría ser bien recibido pero que sin duda necesita algunas mejoras.

El Fitbit Versa, fue desarrollado para deportistas pero está mucho más enfocado a la salud. El resto de funcionalidades son muy similares a las del Fitbit Ionic: almacenar música en el dispositivo y sincronizarlo con unos auriculares bluetooth, pago contactless solo con nuestro reloj, monitorización de pasos, calorías gastadas, minutos de entrenamiento.Si sincronizas con tu teléfono Android también podrás acceder a la respuesta rápida a los mensajes.

Si deseas adquirir este nuevo reloj inteligente solo debes hacer clic aquí.

Más en TekCrispy