Maxresdefault 2 1

Los Battle Royale están adquiriendo una enorme popularidad, entre ellos se encuentra Fortnite, y no es para menos, luego de los enormes números que ha conseguido el título en los diferentes portales de streaming. Recientemente, Drake y el gamer Ninja rompieron el récord de audiencia de Switch después de la transmisión de su juego, por su parte, el youtuber Elrubius, consiguió 1 millones de visitas en su transmisión del juego.

El youtuber organizó un evento en donde se enfrentarían 100 streamers y youtubers en Fortnite: Battle Royale. Cada participante del evento realizó su propio streaming, pero la de elrubius fue la única en conseguir que 1.1 millones de personas la vieran en simultáneo.

Tal fue la magnitud del evento que la retransmisión está colgada en el canal del youtuber y está cerca de alcanzar los 16 millones de visitas, a tan solo 21 horas de haber concluido. El hecho de que este streaming haya sido tan popular demuestra que el juego divierte al público incluso si no lo están jugando, además de que cuenta con una enorme popularidad en todas partes del mundo.

El video tiene una duración de 3 horas con 30 minutos donde podemos ver varias escenas del gameplay, así como los comentarios de los distintos youtubers sobre las partidas.

Fortnite sigue cosechando éxitos sobretodo después de su lanzamiento para dispositivos móviles, lo que ha expandido mucho más el campo para los jugadores, sin embargo, todavía falta que esté disponible para Android. Fortnite: Battle Royale se encuentra disponible para PS4, PC, Xbox One y dispositivos iOS.

Más en TekCrispy