Crear Postales Online

Las postales siempre han sido la mejor forma de recordar un lugar al que hemos ido por primera vez. También se adquieren durante un viaje para enviarlas a amigos o familiares, como indicándoles que todo está bien y que el lugar donde estamos ‘vacacionando’ es hermoso.

Con el avance tecnológico, esas tarjetas que comprábamos en las tiendas de regalos quedaron atrás, ahora se crean y se envía por medios electrónicos, como chats, correo o redes sociales. Aunque muchos les apuestan a las fotografías hechas con los smartphones, nada mejor que una fotografía más artística y con mensajes inspiradores.

Pero, ¿dónde crear postales online?

Hay varios sitios web donde podemos crear postales hermosas, ya sea con fotografías propias, cargadas desde internet o importarlas desde esas mismas plataformas.

LucidPress

Es un sitio para crear publicaciones que pueden imprimirse luego, en las que se incluyen postales. Posee más de 30 plantillas que no querrás de escoger. Su panel de herramientas es muy variado, permite agregar texto, emojis y más elementos. Se puede editar tanto la portada como la parte trasera de la postal.

Lo mejor es que es gratuita y su uso no representa ninguna complicación. El resultado final podrá ser exportado en los formatos PDF, JPEG o PNG.

Estos son los mejores regalos para un hogar inteligente

Prueba esta web aquí.

Canva

Es uno de las webapps con mayor capacidad para crear diseños bien llamativos. Las postales son unas de las múltiples opciones que ofrece Canva y podrás crear muchas sin pagar por nada, aunque algunos elementos son de pago, pero la cantidad de componentes gratuitos que posee bastará para crear excelentes postales.

Canva tiene una versión en español, solo tendrás que crear una cuenta o iniciar sesión con un perfil social para poder usarla. Esta web tiene autoguardado, y como tendrás una cuenta con perfil incluido, podrás guardar todos tus diseños para editarlos o compartirlo en la web.

Crello

Es muy similar a la anterior, pero especial para crear postales. Al igual que en Canva tendrás a tu disposición numerosas plantillas en las que solo querrás editar el texto. En otros casos podrías subir una foto propia para añadirla a la postal.

El resultado de estas postales es PDF, PNG, JPG o GIF en el caso de las imágenes animadas.

Si quieres probar esta alternativa, sigue este enlace.

Otras webs para crear postales

JukeBoxPrint.

ReadWriteThink.

Más en TekCrispy