Madlipz

Si hay algo que nos gusta hacer, sobre todo a los más jóvenes, es divertirnos. No importa si es solos o con amigos, la diversión siempre será bien recibida y nuestro smartphone, con las diferentes aplicaciones que posee o podemos instalar, es el mejor medio para percibir entretenimiento.

Una de esas apps es MadLipz, con la que podemos hacer doblajes cual actor de voz, de esas películas de cine o televisión. Puedes encontrarla en la tienda de Android y descargarla sin costo.

Lo que hace esta app es facilitarte algunos videos en los que podrás colocar tu voz y decir lo que quieras, como si fueras uno de los personajes que aparece en el clip.

Datos importantes de MadLipz

Como se trata de una herramienta para evadir el aburrimiento y reírnos hasta más no poder, MadLipz es muy fácil de usar. Verás varias categorías para encontrar videos y doblar las voces: caricaturas, romance y más. Pero antes, en la pantalla de inicio, podrás ver algunos ejemplos que otros usuarios han creado, así sabrás de qué se trata.

Además de todo, tiene un carácter social, ya que es posible seguir a esos usuarios que verás en “Inicio”, de igual forma algunos de ellos podrán seguirte cuando empieces a generar contenido.

Transcribe el audio de cualquier video con este sitio web

Cuando quieras realizar un doblaje sobre cualquier video, deberás crear una cuenta o iniciar sesión con Google o Facebook. Además, la app solicitará permisos para poder usar el micrófono del smartphone.

Cuando elijas un video para doblarlo, debajo habrá algunas opciones que te llevarán a ver los doblajes de otros usuarios han hecho sobre ese video, también verás un icono de un micrófono para ahora colocarle tú voz. Y si aparecen varias personas en el clip, tendrás la oportunidad de doblar tres pistas, es decir, hacer la voz de hasta tres personajes.

Los videos pueden compartirse en la propia plataforma y directo a las redes sociales.

Una característica importante de MadLipz es que puedes editar un video al que quieres poner tu voz. Por ejemplo, puedes recortarlo para doblar solo una parte o ponerlo en ‘Mute’ para hacer todos los sonidos.

Esta aplicación está en inglés, tiene un peso de 20 MB y contiene anuncios. Si quieres descargarla sigue este enlace

Más en TekCrispy