Dying Light

Techland, los encargados del desarrollo de Dying Light, revelaron que lanzarían una expansión enfocada al titulo, la cual llegará este año a la PC y a consolas. La expansión ofrecerá la estructura de los Battle Royale sin perder la jugabilidad característica del título post-apocalíptico.

El portal GameSpot ha sido el primero en publicar un video sobre la jugabilidad de la nueva modalidad de Bad Blood, por lo que podremos ver como será este Battle Royale donde tendremos que luchar arduamente.

En este Battle Royale, tendremos que sobrevivir a los distintos entornos, y buscando la forma mas optima para llevar nuestra tarea a cabo. Para poder lograrlo, tendremos que construir armas y herramientas con los objetos de nuestro entorno, para así luchar contra los zombies y los otros jugadores en contrarreloj, por lo que la presión es bastante. Uno de los elementos que se conservará a lo largo de la trama será el parkour, el cual nos ayudará a alcanzar las zonas más difíciles.

El juego también incluirá un sistema de alianzas y traiciones, además de jefes finales y distintas características que la comunidad de Dying Light ha propuesto a Techland.

Dying Light se encuentra disponible en consolas y PC, es un survival horror con mundo abierto donde nos encontramos con un ambiente urbano que ha sufrido un apocalipsis zombie donde, entre los muertos vivientes y los otros depredadores, las posibilidades de sobrevivir son pocas.

Más en TekCrispy