Encontrar Correo Linkedin

LinkedIn es una red social en la que todo profesional quiere estar, porque les permite estrechar lazos con colegas o personas de áreas afines. En su plataforma podemos encontrar empleo, pero sobre todo conocer muchas personas con intereses en común.

Antes hablamos de los mejores clientes de LinkedIn para Windows, ahora mencionaremos algunas extensiones para el navegador con una utilidad que podría serle de gran ayuda a aquellos que quieren contactar a un usuario de esa plataforma social.

El objeto de estos complementos es encontrar los correos electrónicos de un perfil de LinkedIn:

FindThatLead

Ideal para encontrar la dirección de correo de cualquier perfil de LinkedIn de una forma muy sencilla. Tan solo debemos instalar esta extensión, entrar al perfil del cual queremos saber el correo y hacer clic en el icono de la extensión.

Lo siguiente será ver los resultados de la búsqueda de FindThatLead, pero para ello debemos hacer clic sobre el botón “Buscar correo electrónico”.

El o los correos mostrados tendrán un porcentaje de fiabilidad para saber qué tan cierto es que pertenece al perfil en cuestión. Podemos hacer 10 búsquedas diarias por un mes. Esta función también puede realizarse en Twitter.

5 herramientas para agregar nuevas funciones a Gmail

Haz clic aquí para instalar FindThatLead.

Skrapp

También para Google Chrome y sin costo alguno, aunque tiene una versión de pago, esta extensión tiene un buen porcentaje de aciertos en las búsquedas de correos de perfiles de LinkedIn. A diferencia de la anterior, con esta extensión deberás crear una cuenta gratuita para poder usar el botón que realiza la búsqueda. La cuota límite de la versión gratuita de Skrapp es de 150 correos al mes.

Como función extra, podemos crear listas de correo con aquellos que fueron encontrados. Así que, si quieres disfrutar de estas funciones, instala la extensión aquí.

Saleslift Prospector

Su funcionamiento es similar al de las anteriores. Al instalarla, veremos el botón “Get Email” u obtener email y al pincharlo estaremos generando una pequeña lista de correos con las etiquetas “Alta”, “Baja” o “Media” para saber la confiabilidad de los resultados.

Podemos consultar hasta 100 correos si instalamos Saleslift Prospector.

Otras extensiones para encontrar correos de LinkedIn

Más en TekCrispy