Impulse

YouTube lanzó el primer teaser de Impulse, un drama original de YouTube Red de diez episodios de una hora de duración del aclamado director de acción y ciencia ficción Doug Liman (Edge of Tomorrow, Bourne Identity).

En Impulse, Henry Coles, de 16 años, llega a la ciudad de Reston, Nueva York. Con un gran golpe en el hombro y sin amigos, ella permanece retraída y aislada, pero todo cambia cuando un encuentro traumático con un compañero de clase desencadena algo profundo dentro de Henry, liberando un poder que no puede controlar.

La trama no debería sorprender dada la premisa de la serie es Liman continuando el trabajo que ha hecho con la película de ciencia ficción para adolescentes de 2008 Jumper. Esa película se basó en el primer libro de una serie de novelas escritas por Steven Gould. Impulse adapta la historia desde la tercera novela de la saga.

YouTube publica nuevo tráiler de ‘Bodied’, la película producida por Eminem

El show está protagonizado por Maddie Hasson, Missi Pyle, Sarah Desjardins, Enuka Okuma, Craig Arnold y David James Elliott. Lauren LeFranc se desempeña como showrunner, con Doug Liman y Gene Klein asumiendo el papel de productores ejecutivos.

Impulse estará disponible en Youtube Red en el verano de este año

Más en TekCrispy