Nightflyers

Syfy compartió un vistazo de la próxima serie basada en el trabajo  de George R.R. Martin’s Nightflyers. Este programa adaptará la novela de 1980 en una serie de televisión de 10 episodios. Si bien el video no hace mucho más que mostrar a algunos de los actores y ofrecer algo de entusiasmo detrás de las cámaras si nos da la idea de que tal y cual y como lo dijo Martin parece que veremos “Physco en el espacio exterior”

Durante muchos meses se estuvieron realizando negociaciones para realizar esta serie. En esta oportunidad veremos un thriller sobrenatural que cuenta la historia de ocho científicos y un poderoso telépata en una expedición hacia el borde del sistema solar, su misión es la de encontrar vida alienígena, y su nave es el Nightflyer.

El reparto de la serie estará liderado por Gretchen Mol quien ya ha estado en otros proyectos como Chance y Broadwalk Empire, su personaje es el de la doctora Agatha Matherson. Junto a ella veremos a Eoin Macken , en el papel de Karl D’Branin. El resto del elenco lo tienen David Ajala, Sam Strike, Maya Shet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brian F. O’Byrne.

George R.R. Martin revela posibles escenas eróticas en su libro ‘Fire and Blood’

Según The Hollywood Reporter, será el programa más caro que haya hecho la red hasta ahora. Syfy ha revitalizado su programación original en los últimos años en forma de programas como The Expanse y Killjoys, y sin duda espera que agregar la marca de Martin a la mezcla produzca una verdadera serie de prestigio. Es importante mencionar que aunque Martin aparece en el video, el escritor no tuvo participación alguna en el desarrollo de la serie, debido a su contrato con HBO.

Nightflyers llegará a SyFy en algún punto del otoño de este año.

Más en TekCrispy