551979

Esta semana los dispositivos móviles disfrutaron la llegada de PUBG Mobile, y fue tan esperada que no le costó mucho tiempo ponerse a la cabeza de las tablas de popularidad, consiguiendo el número uno en más de 100 países

Un comunicado se encargó de difundir que PUBG Mobile “se proclama como el más descargado en más de 100 países y áreas”, siendo uno de los juegos que ha alcanzado el primer puesto de forma rápida en la lista de descargas de Android y iOS. Sin embargo, la cantidad de usuarios que posee el título sigue siendo un secreto.

Por otra parte, este hecho no significa que el título para móviles es el juego mas descargado de la historia o que ha llegado a superar juegos como Clash Royale y Pokémon GO, simplemente significa que la app ha sido la que más descargas ha recibido recientemente, por lo que todavía le queda un largo trayecto para superar.

Esta noticia afianza el hecho de que PUBG es uno de los Battle Royale más populares del momento, por lo que es probable que continúe expandiéndose y empiece a competir con Fortnite en el momento que este llegue a los dispositivos móviles, ofreciéndole también la popular modalidad a los teléfonos celulares. PUBG Mobile llego el 19 de marzo a Android y a iOS, por lo que los podemos encontrar en sus respectivas tiendas.

Más en TekCrispy