Compartir

El OnePlus 6 es uno de los dispositivos más esperados, y cada vez estamos más cerca de su presentación oficial, es por esto que los rumores y filtraciones siguen incrementando y en la más reciente podremos conocer sus características aún mas.

El día de hoy el portal web Techslize, publicó una supuesta hoja de especificaciones del nuevo OnePlus 6, si bien anteriormente se habían filtrado algunas características de este terminal esta imagen podría confirmar unas y descartar otras.

Por ejemplo, según esta filtración el nuevo OnePlus 6 llegará con pantalla OLED de 6,28 pulgadas y resolución de 2280 x 1080 píxeles, esta coincide con lo que se venía rumoreando, además tenemos que informarte que los rumores acerca de la posible muesca en el margen superior siguen creciendo, ya que aún se mantiene esta idea.

Otro detalle que mantienen en común estas filtraciones es la posible presencia del procesador Snapdragon 845, del que tanto hemos hablado, así mismo internamente contará con, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, aunque se especula que también tendrá una variante de 64GB de almacenamiento.

Un móvil Samsung con dos pantallas deslizables podría ser real con esta patente

Según la fuente, el OnePlus 6 contará con una cámara trasera similar a la del OnePlus 5T, con sensores de 16MP y 20MP. Y una cámara frontal de 20MP con apertura f/2.0. 

En cualto al diseño, se rumorea que el móvil tendrá un grosor de 7.5mm y pesará 175 gramos, de el apartado del diseño logramos obtener una idea gracias a unas supuestas imágenes reales del OnePlus 6 que salieron a la luz hace pocos días. Pero, cabe destacar que estos son solo rumores, así que solo queda esperar que el fabricante confirme dicha información.

De confirmarse estos rumores estaríamos frente a un móvil muy poderoso, que de seguro todos querrán tener. De momento, te dejamos la imagen filtrada con las especificaciones de este dispositivo.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.