God Of War 2018319161748 2

Finalmente ya se ha concluido el desarrollo de God of War y solo queda contar los días para su llegada el próximo mes de abril, por lo que el director del juego, Cory Barlog, ha empezado a dar detalles sobre el apartado visual y la concepción del juego, por lo que ha decidido compartir el origen y trabajo de uno de los pilares más importantes a nivel del argumento del juego: la relación entre Kratos y su hijo, Atreus.

Barlog comenta lo siguiente: “Atreus es el espejo que alumbra a Kratos y que le hace darse cuenta de que necesita cambiar… Atreus sacará la humanidad del protagonista. Kratos mostrará su propia humanidad, y averiguará cómo aceptarla”, sin embargo, a algunos jugadores no les gusta la idea de que Atreus forme parte de la historia, ya que lo consideran una distracción del juego, algo a lo que Barlog apunta: “No se trata de una misión de escolta. Nunca tienes que cuidar de él”

El encargado de la jugabilidad del título, Jeet Shroff, comenta: “Lo examinamos todo. Para mí, personalmente, Elizabeth (Bioshock Infinite) y Ellie (The Last of Us) destacaron como áreas de inspiración. Fuimos muy cuidadosos sobre lo que podría significar presentar un personaje acompañante en un juego de esta escala”, en cuanto a Atreus, el creativo comenta: “Atreus nunca te arrebatará una muerte… será siempre un complemento de lo que estás haciendo”

Shroff también comentó sobre el comportamiento de los jugadores en las pruebas de God of War y sus reacciones hacia Atreus: “Los jugadores en las pruebas… llegaron a decir que odiaban a los niños, ‘este niño es tan molesto, no lo quiero’. A medio camino del juego, decían ‘vale, está bien’. Y una vez que terminaban decían ‘de verdad que quería terminar odiando al niño, pero es uno de mis personajes favoritos del juego'”.

God of War es uno de los títulos más importantes de PlayStation y regresa a la consola luego de 5 años de ausencia y con novedades increíbles, como una mayor narrativa y un combate mas inteligente, ademas, disfrutaremos de la mitología nórdica en el título, por lo que es un reinicio de la saga. El juego estará disponible desde el próximo 20 de abril para la PS4.

Un mensaje malicioso esta bloqueando las PS4 y aquí te enseñamos a evitarlo

Más en TekCrispy