La reconocida casa de cambio anunció el día de hoy que, en la búsqueda de un territorio “amigable” con el rubro de los criptoactivos, desembarcará en la isla de Malta, en Europa. Binance, que funge como una de las mayores exchanges en comercialización de criptomonedas del mundo, aprovecharía la legislación y regulación favorables ofrecidas por las autoridades de la isla.

El anuncio fue realizado el día de hoy por la compañía a través de su blog oficial. Por su parte, el primer ministro de Malta, Joseph Muscat, se hizo eco de la buena nueva a través de su cuenta en Twitter, en la que que le dio la bienvenida a Binance y agregó que el país tiene el objetivo de ser de los “pioneros mundiales” en la regulación de negocios basados ​​en la tecnología Blockchain y ser la primera opción para estos tipos de empresas.

Antes de escoger a Malta como nueva sede, los directivos de la compañía revisaron las legislaciones de varios países, en búsqueda de las condiciones más favorables y apropiedas para el crecimiento y la prosperidad del rubro. Zhao Changpeng, CEO de Binance, se reunió con Silvio Schembri, Secretario del Parlamento de la nación, y afirmó lo siguiente:

“Luego de revisar el proyecto de ley, estamos convencidos de que Malta será el próximo semillero de empresas innovadoras de Blockchain y un centro del ecosistema Blockchain en Europa. Binance se compromete a prestar su experiencia para ayudar a formar un marco regulatorio saludable, así como a proporcionar fondos para otras startups de blockchain para hacer crecer aún más la industria en Malta”.

A su vez, Schembri manifestó su satisfacción con la llegada y la confianza de la compañía para el establecimiento de su base en el país, enfatizando el hecho de que Malta se está convirtiendo en un punto de referencia para el ecosistema de criptomonedas y la tecnología basada en Blockchain. “La presencia de Binance en Malta mantiene nuestra visión, la de hacer de Malta ‘The Blockchain Island’ (la isla blockchain)”, afirmó el funcionario.

Escribir un comentario