Compartir

En estos días donde la tecnología a pasado a ser nuestro mejor aliado, las empresas de teléfonos están trabajando en proyectos que les brinden a sus usuarios un equipo que vaya más allá de lo casual. Tal es el caso de los teléfonos de pantalla plegable, de los que hace varios meses hemos venido escuchando rumores.

Estos equipos no solo resultan ser una belleza visual, sino que implica el uso de toda una tecnología avanzada por parte de las compañías. En este sentido, ahora es Apple, quién nos sorprende al querer adentrase a este mundo de teléfonos plegables, al igual que ya lo han hecho Samsung, LG, Lenovo, ZTE, que aunque no han lanzado al mercado ningún equipo con estas características,ya le llevan una gran ventaja a la firma de la manzanita.

Desde el año pasado Apple, ha estado colaborando con LG para hacer un encargo de paneles OLED plegables que podrían entrar en producción en 2020, según el diario coreano The Investor, información que puede ser el indicio de que Apple ya está trabajando en ello.

Apple trabaja en un iPhone con pantalla curva y control de gestos sin tocar la pantalla

Según la fuente, Apple se encuentra trabajando con algunos socios asiáticos para crear un iPhone con un nuevo diseño, información a la que además se le suma el hecho de que, Wamsi Mohan, analista senior del Bank of America Merrill Lynch, de Wall Street, ha escrito un informe sobre este asunto tras una reunión con los proveedores de Apple en Asia. Donde menciona que:

“Esperamos que los iPhone que lleguen en otoño presenten pocas diferencias en sus versiones OLED aunque los cambios de tamaño han demostrado ser un catalizador en el pasado,” y añade: “Nuestras comprobaciones también sugieren que Apple está trabajando con proveedores en un teléfono plegable (que potencialmente podría convertirse en un tablet) que sería lanzado en 2020.”

Aunque, aún esta información no haya sido confirmada por la firma, estamos seguros de que no faltará mucho para tener nuevas noticias.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.