Compartir

Estamos en una era de baterías de carga rápida, smartphones de pantalla plegable y más, una era que cada día nos acerca a la ciencia ficción que veíamos en las películas y que pensamos que estaría más lejos.

A medida que pasan los años, son muchos los equipos móviles que se fundamentan en darle al usuario la mayor comodidad posible, aumentando consigo la autonomía del teléfono, que, al fin y al cabo es el mayor deseo tanto de usuarios como de compañías.

¿Te imaginas poder proyectar la pantalla de tu smartphone en el televisor, sin tener la pantalla del móvil encendida?

Imagina proyectar las fotografías, o video juego favorito desde tu teléfono en el televisor, jugar en una pantalla más grande o quizás ver esa película que tanto te gusta, esto resulta bastante interesante, y, aunque ya esto es posible, suele consumir muchísimó la batería de tu smartphones

Este troyano de Android puede robar tus datos de Facebook, Messenger y Skype

Y es aquí donde nos emocionamos, ya que según los chicos de xda-developers, Android podría incorporar esta capacidad de manera nativa dentro de poco, por lo que no necesitarán tener la pantalla del móvil encendida mientras proyectas. Esto es gracias a un ingeniero de Sony quién se encuentra realizando unos cambios en el código de Android.

Esto evitaría reducir años de vida a tu pantalla, lo que se traduce también en algo negativo para la vida útil de nuestro equipo.

Existen muchas apps para mejorar estos inconvenientes, pero, nada mejor que una función propia del fabricante para evitar recurrir a terceros, así que más tarde que temprano podremos disfrutar de esta novedosa funcionalidad en Android, que  sin duda mejorará la autonomía del teléfono y ayudará a evitar el degrade de la pantalla.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.