Battlefront Ii Principal Ultimos Jedi

Con un lanzamiento lleno de problemas y polémica, Star Wars Battlefront II se convirtió en uno de los juegos que desató la furia contra las cajas botín y para sumar puntos negativos, el sistema de desbloqueo de personajes fue algo que no hizo muy feliz a los fanáticos. Desde ese momento EA replanteo algunas de las modalidades del juego y realizó múltiples cambios.

A cinco meses de haber sido lanzado, el popular scooter recibe su actualización 2.0 y con los cambios que trae se anuncia que los héroes y villanos que se encuentran disponibles hasta hoy, al igual que los vehículos, pueden ser disfrutados por los jugadores.

Dicho anuncio se oficializó mediante los fotos del juego como en las notas del parche, el encargado de dar la noticia fue Sledgehammer70, el Community Manager de EA, explicando los motivos de este hecho:

También hemos desbloqueado a todos los Héroes y las naves heróicas disponibles para todos. Dado que todos los personajes tienen ahora su propio sistema de niveles. No queremos poner límites a las posibilidades de progreso de nadie, sobre todo ahora que hemos cambiado la forma en que puedes interactuar con estos personajes.

Anteriormente, necesitábamos 30 o 40 horas de juego para poder hacernos con personajes como Darth Vader o Luke Skywalker y disfrutarlos en el modo Asalto Multijugador, así como también existían métodos para poner a prueba a los personajes y algunos más absurdos para hacernos con ellos.

Con esta nueva actualización, recuperamos el sistema que se utilizaba en el Star Wars Battlefront II lanzado en el 2005, con la única modificación que tendremos más personajes de la Saga de Star Wars para disfrutar, así como los vehículos más icónicos del universo creado por George Lucas.

Otro de los cambios que llegaron al juego es que ahora podemos utilizar a Bespin, la ciudad de nubes, como escenario para un par de modos de juego. Los cambios en las cajas botín que se anunciaron la semana pasada se podrán disfrutar una vez se realice la actualización, por lo que veremos que las Cartas Estelares ya no estarán en las recompensas aleatorias, lo que nos permite obtener elementos decorativos y cosméticos que no tendrán ningún efecto jugable.

Star Wars Battlefront II está disponible para PS4.

Más en TekCrispy