Compartir

Cuando todos pensamos que Samsung podría reivindicarse con sus nuevos Galaxy S9 y S9+ y, olvidar los problemas que presentaron versiones anteriores de la serie Galaxy S de la marca, aparecen ciertos “inconvenientes” que nos podrían hacer cambiar de opinión.

Y es que desafortunadamente se han reportado algunos problemas relacionados con la pantalla del Galaxy S9, específicamente la versión Plus del terminal que ya están poniendo en duda la reputación de la marca.

De acuerdo con Slashgear, un grupo de usuarios ha reportado en los últimos días que el táctil de la pantalla no está respondiendo  a los toques, posiblemente se deba al digitalizador, uno de los componentes más importantes del terminal.

Según los usuarios, algunas zonas de la pantalla no responden a las pulsaciones, en algunos casos ha ocurrido en la parte superior de la misma, por lo que tienen inconvenientes para bajar la barra de notificaciones.

En otros casos, reportan que el táctil de la parte inferior es el que ha presentado problemas, justo donde aparece el teclado virtual. Según informó el Redditor bobdurfob, los puntos que no responden a los toques pertenecen a las letras E, R y T.  Esto puede llegar a ser muy molesto

Nueva filtración Galaxy S9 explica por qué sus bordes son más grandes que los del S8

Esto sin duda no es un problema de gran magnitud, como el recordado tema de la pantalla rojiza o el incendio de algunos terminales, pero los problemas del táctil no son muy comunes en los dispositivos de la marca. De momento Samsung no ha confirmado si este problema se presente en los S9+ o en los S9. Lo que sí es evidente es que el número de casos está aumentando, pero, de momento la solución que han presentado los de atención al cliente de los agentes autorizados es sustituir el móvil por uno nuevo -aprovechando la garantía- pero, según la fuente, los problemas persisten.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.