Lyricfier Identificando Letra

Muchas comunidades de reddit llegaron al portal la mañana de hoy para descubrir que ahora están prohibidas dentro de la página, y esto se debe a una serie de anuncios dentro de las políticas del sitio web:

“A partir de hoy, los usuarios no pueden usar Reddit para solicitar o facilitar cualquier transacción o regalo que implique ciertos bienes y servicios. Reddit no está destinado a ser utilizado como un mercado y no se responsabiliza por ninguna transacción que los usuarios individuales decidan emprender a pesar de esto”

Entre los muchos subreddits, que se prohibieron se encuentra BazaarMarkets. Esa era una sección para publicar listados  de proveedores de OpenBazaar, un mercado descentralizado parecido a Ebay que realizaba operaciones de venta.

Como era de esperarse todos los subreddits que trataban sobre drogas ya no están disponibles, y lo mismo ocurrió como varios relacionados al porte de armas. El subreddit de Airsoft también fue prohibido de la página.

Muchos miembros de la comunidad ya se encuentran expresando su desacuerdo ante las nuevas medidas. Uno de los moderadores se expresó públicamente al decir:

Francamente, estoy triste por todo esto. La comunidad / r / beertrade ha sido un gran grupo de personas.El subreddit fue parte de mi vida diaria durante años, e incluso conocí a un número de amigos cercanos a través de la negociación y el modding allí.
Suena cursi, pero siempre vi el subreddit como algo que le daba a la gente la oportunidad de difundir un poco de felicidad a través de un hobby compartido.Es desalentador que se lo quiten sin advertencia y sin discusión para una línea de razonamiento en gran medida especulativa.

Lo que podríamos estar viendo es el comienzo de la promulgación de una infraestructura que puede facilitar la censura masiva a una escala y eficacia nunca antes vistas.

Cuando acciones similares ocurrieron en 4chan la comunidad hizo valer su opinión y ganaron, garantizando su lugar en la web, al menos por ahora. Pero los redditors han fallado una y otra vez para defender su libertad de expresión como ya se ha visto en los subreddits mismos r / bitcoin, y con r / politics en temporadas de elecciones. Sin ánimos de especular, todo apunta a ser un un chivo expiatorio de Rusia potencialmente utilizado para limitar la libertad de internet.