Pixelify Recursos Gratuitos Dise Os

Para poder crear diseños increíbles, obligatoriamente necesitamos de muchos recursos que podamos añadir a algún software como Photoshop, CorelDraw o cualquier otro que utilicemos para crear imágenes.

Pixelify es una web que ofrece esos recursos que necesitamos. Es un sitio que todo diseñador, o quien se precie de serlo, desea tener siempre a su alcance.

Esta web fue creada por un diseñador gráfico quien normalmente vendía los recursos que creaba. Un día pensó que lo mejor sería que sus posibles clientes primero vieran una muestra de su trabajo, de esa forma ideó este portal que ahora se ha convertido en una verdadera comunidad de diseñadores que se reúnen para compartir y descargar contenido que pueden usar o inspirarse en ellos para crear los suyos.

Descarga directa desde Pixelify

 

En Pixelify encontramos themes (plantillas), fuentes, y muchos tipos de gráficos. Hay material para proyectos personales o para trabajos comerciales. Todo puede descargarse desde la propia plataforma, no tendrás que hacer clic sobre varios enlaces hasta llegar a la descarga deseada, el contenido está en los servidores de Pixelify.

Los fotógrafos también pueden unirse a esta comunidad para cargar y descargar presets para Lightroom y Photoshop.

Una especie de red social para creativos

Cada persona que comparte sus diseños tendrá un perfil en el que podremos conocer más de su trabajo y saber cuántas veces han sido descargados sus recursos, de allí la calidad de lo que han subido a esta web. De hecho, podemos seguir a esos usuarios y estar al pendiente de lo que comparten.

Escribir reseñas, crear colecciones, guardar recursos como favoritos y compartir nuestros propios diseños es parte de lo que podemos hacer al crearnos un perfil en Pixelife.

Pero si no quieres crear un perfil porque solo necesitas algunos recursos, no tendrás que hacerlo, de hecho, ni siquiera tendrás que registrarte.

Visita ya Pixelify, esta maravillosa web que poco a poco sumará más contenido gratuito para creativos, diseñadores y fotógrafos.

Más en TekCrispy