Compartir

Fox recién publicó el trailer de la nueva película de Deadpool y todo parece indicar que será tan igual de loca y divertida que la anterior, incluso nos atrevemos a pensar que será mejor todavía.

Ryan Reynolds está de regreso en el papel para el que nació, Wade Wilson, también conocido como Deadpool, el mercenario que no tiene vergüenza para decir lo que pasa por su mente. Pero algo más llamativo es que finalmente vemos  más de Josh Brolin como Cable.

También tenemos la oportunidad de conocer a los miembros de X-Force, que incluye a Zazie Beetz como Domino, Terry Crews como Bishop, Warpath y Shioli Kutsuna en su “papel clave”  La película también está protagonizada por Julian Dennison como el chico que Cable está tratando de matar y Deadpool está tratando de proteger.

La sinopsis oficial de la película dice:

“Después de haber sobrevivido a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida –así como un condensador de flujo– deberá pelear contra ninjas, yakuzas y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor… encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título de ‘Mejor amante del mundo’”.

David Leitch (John Wick) es el director de la secuela, partiendo de un guión de los verdaderos héroes de la película Jesse y Paul Wernick. Ryan Reynolds será uno de los productores junto a Simon Kinberg and Lauren Shuler Donner. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2. El filme llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de mayo.

El primer trailer de Lost in Space nos muestra más detalles de la serie

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.