Compartir

Netflix, adquirió el drama centrado en la guerra contra las drogas “AMO” como su primera serie de Filipinas. El show  fue producido por la locutora TV5 y dirigido por Brillante Mendoza.

AMO cuenta la historia de Joseph, un estudiante de secundaria que comienza como un vendedor ambulante “shabu”, cuya participación en el tráfico de drogas finalmente lo enreda en el círculo violento y peligroso de capos de la droga, oficiales de policía, y políticos corruptos.

La serie está protagonizada por Vince Rillon, actor de cine independiente conocido por películas como “Captive”, “Fallback” y “Bagahe”, y Derek Ramsay, un veterano de numerosas películas y programas de televisión.

El primer trailer de Lost in Space nos muestra más detalles de la serie

Mendoza es el director de cine más conocido de Filipinas, con créditos que incluyen “Servicio”, “Kinatay” y “Thy Womb”. El más reciente de sus tres títulos de competencia en Cannes, “Ma Rosa”, también investiga el entorno de narcotraficantes de poca monta,  la violencia endémica y la corrupción de la policía. Una producción oportuna, destacó la fuerza bruta de la controvertida guerra contra las drogas del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte. Se ha estimado que desde la elección de Duterte, la policía ha matado a tiros a más de 3.000 traficantes y usuarios de drogas.

AMO estará disponible en Netflix a partir del 9 de abril.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.