Youtube Transmision Vivo Webcam Chrome

YouTube es una de las plataformas que cuenta con más seguidores, y ahora podrá hacerse de muchos más, pues ha hecho un cambio muy interesante que alegrará a bloggers o usuarios que acostumbran a usar este medio para comunicar, y es que ahora con solo un par de clics podrás iniciar una transmisión en directo desde tu canal.

Desde Creator Blog, YouTube anunció que a partir del 20 de marzo será mucho más facil transmitir un directo. Ya que solo necesitarás una webcam y Google Chrome para realizarlo.

Recordemos que antes de esta actualización, el usuario tenía que implementar “intermediarios” para realizar el proceso, pues necesitaba una aplicación que hiciera las funciones de codificador.

Como indican el en Blog, ahora es mucho más sencillo, solo debes dirigirte a youtube.com/webcam o hacer clic en el mensaje “Iniciar en Vivo” ubicado en el encabezado, así de simple, sin acudir a software o configuraciones adicionales.

Google aún no tiene un plan para contenido conspirativo en YouTube

Los desarrolladores que probaron las primeras versiones lo han estado utilizando para obtener tutoriales de belleza en vivo, actualizaciones de fans y reseñas de productos. Esta función está disponible a nivel mundial en todos los navegadores Chrome , y pronto planean llegar a más navegadores.

Es importante aclarar que antes de iniciar el directo se toman en cuenta ciertas condiciones como: “Comprobaremos que tu cuenta está en buen estado y verificaremos tu identidad a través de un número de teléfono. Pueden pasar 24 horas antes de que tengas acceso”.

En el blog también plantean la posibilidad de que en el futuro se puedan realizar transmisiones en vivo desde la cámara de terminales como Asus, LG, Motorola, Nokia y Samsung.

Por lo que ahora será mucho más sencillo interactuar con tus fans o suscriptores bien sea desde un concierto en vivo, video tutoriales entre otros.

¡Gracias YouTube!

Más en TekCrispy