Spyro The Dragon

Muchos han sido los rumores sobre el regreso de Spyro The Dragón a las consolas y es que el pequeño dragón morado nunca pasará de moda y los fanáticos de las consolas de Sony esperan verlo después de una larga ausencia, por lo que se suponía que era cuestión de tiempo para que Activision anunciara una versión remasterizada y aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, un fuerte rumor parece asegurar que esto pasara más temprano que tarde.

Una tienda online parece haber dado una fuerte pista sobre la llegada de una colección de juegos de Spyro bajo el nombre de Spyro The Dragon: Treasure Trilogy, por lo que un usuario de Twitter ha cuestionado a Target sobre la fecha donde se podrá reordenar el juego.

Algo que nadie esperaba era que el encargado de la cuenta en twitter de Target respondería y confirmó que el título está de camino, sin embargo, no se cuenta como información oficial, así que la trilogía se maneja como un rumor todavía: “¡También estamos ‘entusiasmados’ por el juego Spyro Treasure Trilogy! Actualmente, no tenemos información sobre cuándo estará disponible este título para realizar su preorden. Sin embargo, te recomendamos que continúes revisando la disponibilidad. ¡Gracias por contactarnos!” comentó la cuenta de Target en Twitter.

Los fanáticos no se hicieron esperar y empezaron a reaccionar ante el anuncio, mostrando emociones ante la llegada del juego, mientras que otros se burlaron del empleado y aseguraron que sería despedido de forma pronta.

 

Aunque la emoción ante la llegada de una remasterizacion de la trilogía de Spyro es emocionante, varias personas han aprovechado para crear anuncios falsos, por lo que cualquier noticia sobre la trilogía, de no ser de Activision, debe considerarse un rumor.

La compañía habría anunciado que veríamos nuevas remasterizaciones para este año, lo que hace que el regreso de Spyro sea mas real, solo quedará esperar a que se anuncie de forma oficial y saber la fecha de llegada para volver a disfrutar las aventuras del pequeño dragón.

 

Más en TekCrispy