Compartir

Para nadie es un secreto que Samsung no deja de trabajar y luego de la presentación de los Galaxy S9 y S9+ ya podría estar preparando su próximo lanzamiento. Recordemos que hace unas semanas salieron a la luz características del Samsung Galaxy Note 9, ahora podrías estar cerca de conocer el posible diseño del phablet de la marca gracias a unas filtraciones.

Si bien, el reconocido analista Ming-chi Kuo, de KGI Securities desveló que Samsung se encontraba trabajando en este nuevo terminal que además –tampoco contará con el sensor de huellas integrado en la pantalla- también han salido a la luz varios detalles del Galaxy Note 9 por parte de otras fuentes. Una de ellas es Gizmochina, donde han publicado supuestos renders de estos dispositivos.

El render publicado en la red social Weibo, muestra tanto la parte frontal como la parte trasera del Samsung Galaxy Note 9. En la misma se observa lo que tanto se rumorea: un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla que, es posible que no se encuentre en el diseño final.

Samsung revela la fecha del lanzamiento oficial del Galaxy S9

El phablet también viene con una pantalla infinita que ha sido un estándar desde el Galaxy S8. Así mismo, el render sugiere que el Galaxy Note 9 vendrá con una relación de pantalla a cuerpo más alta que la de su predecesor.

Otra característica que llama la atención es la configuración triple de la cámara trasera dispuesta verticalmente en la parte trasera. Recordemos que esto es solo un render, por lo que no ha sido confirmado por Samsung, por lo que no podemos decir con certeza si el fabricando está jugando con la idea de incluir cámaras traseras triples en el Note 9. De incluir tres sensores, se especula que estos funcionarían de forma similar que los de la triple cámara del Huawei P20, que cuenta con sensores RGB, teleobjetivo y monocromático.

En cuanto a las características internas, se rumorea que el dispositivo llegará con el chipset Exynos 9810 octa-core, RAM de 6 GB y dos versiones de almacenamiento, estará disponible una de 64GB o 256 GB, expandibles.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.