The Titan

Cerca del final de la vida de la Tierra, la humanidad necesita encontrar un nuevo hogar para continuar su existencia. The Titan, de Netflix, presenta este escenario apocalíptico que descansa en la esperanza de la supervivencia de la especie en un grupo de hombres y mujeres que se someterán a un experimento que les cambiará la vida.

En un futuro cercano, una familia militar desarraiga sus vidas para que puedan participar en un experimento pionero para acelerar la evolución genética del hombre. ¿La meta? Reubicar a la humanidad a otro planeta y evitar la extinción.

El elenco de la cinta lo conforman: Sam Worthington (The Shack, Avatar), Taylor Schilling (Orange is the New Black, Take Me), Tom Wilkinson (Selma, John Adams) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones, The Fate of the Furious).

Creador de ‘Gravity Falls’ producirá series y películas para Netflix

Lennart Ruff es el director de la película, a partir de un guión basado en una historia original de Arash Amel adaptada para la gran pantalla por Max Hurwitz.

La película ha estado en producción durante bastante tiempo, con noticias de casting que incluyeron a Ruth Wilson en el proyecto que data de 2015. Originalmente fue diseñado para un gran lanzamiento teatral, pero finalmente encontró su hogar en la transmisión digital / video- plataforma on demand.

The Titan estará disponible en Netflix a partir del 30 de marzo.

Más en TekCrispy