Hotel Transylvania 3

Sony Pictures Animation presentó un nuevo trailer de una de sus nuevas películas, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation.

En esta nueva película, Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar en un crucero de monstruos de lujo para que pueda tomarse unas vacaciones de verano, pero como es de esperarse toda la ganga no puede evitar seguirlo. Todos los monstruos se lo pasan en grande, disfrutando de toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde voleibol monstruoso hasta bufés colosos y excursiones exóticas, pero luego sucede lo inesperado mientras Drac se enamora de la intrigante pero peligrosa capitana de el barco. Equilibrar la familia, los amigos y un romance en ciernes podría ser demasiado, incluso para el vampiro más poderoso.

Todos los personajes que ya conocemos estarán de vuelta este verano, incluyendo a Drácula (Adam Sandler), Mavis (Selena Gomez), Johnny (Andy Samberg), Griffin el hombre invisible (David Spade), Wanda (Molly Shannon) y Wayne (Steve Buscemi) los hombres lobo , Murray la momia (Keegan-Michael Key), Dennis (Asher Blinkoff), Frank (Kevin James) y Eunice (Fran Drescher) y Blobby.

Hotel Transylvania, fue nominada para un Globo de Oro y obtuvo la mejor apertura de septiembre de todos los tiempos en la taquilla de los Estados Unidos, solo para romper ese récord con su secuela de 2015 Hotel Transylvania 2. El récord de Hotel Transylvania 2 fue superado por IT en septiembre del año pasado. Ambas películas fueron producidas por Sony Pictures Animation y distribuidas por Columbia Pictures. Una serie de televisión basada en la película se estrenó este verano en Disney Channel.

Hotel Transylvania 3 se estrenará el 13 de julio en las salas de cine.

Más en TekCrispy