Moto E5 Plus Imagen Real D

Hace semanas hablamos de los dispositivos que planea lanzar la firma Motorola para este año, en donde entre otros modelos, mencionamos al Moto E5 Plus, cuya información que conocíamos hasta el momento es que este equipo vendría con una pantalla de ratio 18:9, un conector de auriculares en la parte superior y una cámara frontal.

Poco tiempo de saber estos detalles del equipo se vuelve a filtrar información de este modelo, pero en esta oportunidad han sido dos supuestas imágenes reales que se han compartido desde China, las más claras hasta el momento de lo que será uno de los equipos que la firma sacará al mercado en este año.

En estas imágenes se apreciar en mayor detalle, el diseño de lo que sería la parte delantera y trasera del Moto E5 Plus. En ellas podemos confirmar, lo que habíamos mencionado anteriormente y es que este modelo vendrá con una pantalla 18:9 de 5.8” con resolución HD+ (720 x 1440 píxeles), algo súper habitual en los modelos actuales.

Como se puede observar, este equipo contará con una cámara frontal y lo que al parecer será un sensor de huellas en la parte trasera por la cubierta brillante que acompaña la foto. Aunque no se tienen mayores detalles sobre este equipo, sabemos que ahora es que están por llegar rumores referentes a este terminal.

En cuanto al costo de este smartphone, se había hablado de que este sería el más económico de la firma, sin embargo, como pudimos saber es el Moto E5 Play quien llevará ese título. De pronto solo nos queda esperar nuevas filtraciones sobre éste y el resto de los equipos que Motorola planee presentar en este año que apenas comienza.

Más en TekCrispy