Fronttt

Con la llegada de Super Smash Bros. a la Nintendo Switch, los fanáticos están esperando con ansias ver la parrilla de jugadores y cuales serán los personajes invitados, por lo que varios fanáticos han acudido a Microsoft, e incluso al mismísimo Phil Spencer, para preguntarle sobre si podremos ver a Banjo Kazooie en el popular titulo de peleas de Nintendo.

La respuesta de Spencer fue la misma que en el 2015, por lo que no habría problema alguno con la parición del personaje en Super Smash. Esto se dio a conocer gracias a un usuario de Twitter le pregunto al jefe de Xbox sobre si estarían dispuestos a dejar que Banjo Kazooie apareciera en el titulo, por lo que Spencer respondió un simple “Sip”

Banjo vio la luz junto con el Nintendo 64, apareciendo en Diddy Kong Racing como uno de los personajes jugables, luego, con el lanzamiento de Banjo-Kazooie, obtuvo gran popularidad. Luego recibió una secuela con el nombre de Banjo-Tooie para Nintendo 64. Luego de que Microsoft comprara Rare, la saga no vio luz hasta el lanzamiento de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches.

Con la respuesta de Spencer, los fanáticos tomaron pie para empezar a imaginarse al personaje con su look para las consolas de esta generación, por lo que varios ya empezaron a publicar trabajos donde vemos a un Banjo mucho mas pulido y acorde a los gráficos del juego.

Aunque la propuesta recibiría un rotundo si, la decisión final la tiene Nintendo, por lo que tendremos que esperar al lanzamiento de Super Smash Bros. para saber que pasara con Banjo.

Más en TekCrispy