Compartir

A solo días de la presentación formal de los últimos modelos de la firma china Huawei, se filtran detalles de lo que sería el nuevo equipo de la marca.

Según PhoneRadar, se han filtrado datos sobre un nuevo equipo en TENAA, que, como sabemos es una reconocida autoridad de certificación china, por donde deben pasar todos los equipos antes de que se comience a trabajar en ellos.

Cuando se filtra información por este ente, se podría dar fe acerca de la validez de esta, o al menos en la mayoría de los casos, si es que la compañía no abandona el proyecto antes. Lo cierto es, que según los datos filtrados, Huawei está trabajando actualmente en su primer smartphone con almacenamiento de 512GB, al igual que lo hizo Samsung con su modelo, el Samsung Galaxy S9 que introdujo un almacenamiento de 256GB.

De momento no se sabe si esta versión formará parte de la familia P20 o si será un dispositivo completamente diferente.

Filtración del OnePlus 6 podría confirmar una "muesca" similar al iPhone X

Entre los datos que acompañan esta filtración se ha dejado ver una especie de ficha técnica donde se aprecia lo que sería el número de modelo NEO-AL00, y donde se refleja que este dispositivo contará con 6 GB de RAM + 512 GB de ROM, luego de esta filtración, esta sección en especial fue eliminada a petición de la firma, lo que nos da la idea, de la veracidad de esta información.

Actualmente existen dos equipos de la firma Huawei que cuentan con este tipo de almacenamiento de 256GB, hablamos del Mate9 y Mate10 Porsche Design, cabe destacar que Huawei no fabrica este tipo de almacenamiento, por lo tanto, no sabemos si se iniciará con este modelo o si de momento lo hará usando el módulo de Samsung.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.