Groot

Disneyland acaba de anunciar que están diseñando una nueva sección en sus parques temáticos que por los momentos se conoce como Marvel Land. Este no es la primera vez que se ha hablado acerca de la adición, porque Disney en realidad lleva al menos un año trabajando en el proyecto, y ahora, está confirmado.

Si bien los detalles sobre la nueva atracción son bastante escasos, se conoce que en primera instancia se construirá en el Disneyland de Anaheim, California,  en Disney World Orlando, Disneyland Paris, Hong Kong y el Disneyland California Adventure.

Obviamente, para hacer espacio a estas nuevas atracciones será necesario despedirse de algunas más antiguas y quizás no tan populares dentro del público asistente a los parques, en el caso de California se eliminará la Torre del Terror para colocar el Guardians of the Galaxy Mission: Breakout. En ese mismo parque habrá una atracción de Spider-Man, Dr Strange y Black Panther en sustitución de A Bug’s Land un ride sobre la película de Pixar A Bug’s Life.

Las atracciones centrales de Marvel Land serán sobre Iron Man y The Avengers, pero también habrá otros detalles interesantes como referencias a The Hulk y Stan Lee en los puestos de comida y tiendas de recuerdos. Por otro lado, Disneyland Hong Kong tendrá una réplica de la sede de S.H.I.E.L.D y una atracción dedicada a Ant-Man and The Wasp que compartirá espacio con The Iron Man Experience, una montaña rusa virtual que se encuentra en el parque desde el año pasado.

Se espera que Marvel Land sea inaugurado en el 2020, un año después de Star Wars: Galaxy Edge.

Más en TekCrispy