Compartir

Tal parece que los directivos de Vivo están decididos a conquistar el mercado móvil este año, si bien ya empezaron a dar de qué hablar al presentar el primer smartphone con sensor de huellas bajo la pantalla, hace poco también sorprendió con el Vivo Apex, un terminal con cámara retráctil que sería el primero en su estilo, aunque aún no se confirma si este saldrá al mercado, hay otro móvil que sí fue lanzado por el fabricante y, para sorpresa te adelantamos que será similar al iPhone X.

Siguiendo con la serie Vivo X, el fabricante lanzó el Vivo X21 un terminal que adopta el sensor de huellas integrado bajo la pantalla, aunque este nuevo teléfono pertenece a la gama media, cuenta con características que no podemos dejar pasar.

En cuanto al diseño, este cuenta con una súper pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, hay que mencionar que también incluye la característica muesca del iPhone X, que han adoptado varios fabricantes este 2018, y una cámara dual en el margen superior (Otra similitud con el terminal de Apple).

El mencionado corte en la parte superior permite la integración de una cámara frontal de 12 megapíxeles, con velocidad de obturación f/2.0, un sensor infrarrojo y, por si fuera poco, la funcionalidad Face Wake 2.0, un sistema de reconocimiento facial en 3D similar al Face ID del dispositivo de Apple.

Samsung presenta el Exynos 9610 un chipset de gama media alta con deep learning incluído

Así mismo, en la parte posterior cuenta con una doble cámara cuyo sensor principal es del 12MP apertura f/1.8 apoyado y uno secundario de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 para varios efectos de profundidad o fondo.

Internamente, el Vivo X21 integra el procesador de ocho núcleos Snapdragon 660, un núcleo de IA y una GPU Adreno y 6GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno tendrá dos variantes, una de 64GB que incluiría el lector de huellas dactilares en la parte trasera, mientras que la versión de 128GB será el que integre el sensor de huellas bajo la pantalla.

Ambas versiones traerán una batería de 3200mAh y un sistema de carga rápida, ejecutarán el SO Android 8.0. En cuanto al precio, la versión de 64GB costaría 2898 yuanes, o 372 euros al cambio, mientras que, la versión con 128GB de memoria interna, y por tanto la que tendría el lector de huellas bajo la trasera, subiría a 3598 yuanes, o 462 euros.

Desde el 24 de marzo podrás reservar estos móviles que estarán a la venta cuatro días después.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.