The Armoire

Evan Cooper, un escritor y director de Canadá, ha estado haciendo un gran revuelo en el circuito independiente con el galardonado cortometraje The Armoire, una notable película de terror sobre una actriz novata sola en una nueva ciudad con un mueble embrujado.

The Armoire supera los límites y asume riesgos sin aventurarse nunca en territorio gratuito. con una duración de solo 14 minutos, The Armoire tiene una grabación lenta en la línea de los clásicos del horror instantáneo The Witch o The Babadook.

La historia, igualmente se adentra en la diversión espeluznante de inmediato, grandes revelaciones y momentos impactantes toman su tiempo y se construyen de una manera lógica y reflexiva. El público tiene tiempo para conocer a la protagonista Emma Brown de una manera que se siente natural sin ninguna exposición forzada o obvios tropos de Hollywood.

Cooper hace un uso experto del sonido, a menudo renuncia a la música expansiva y los agudos acordes para el silencio y una tarjeta de visita sobrenatural que podría rivalizar con los cuchillos con los dedos de Freddy Krueger. A pesar de su corto tiempo de ejecución, The Armoire es un corto bien escrito, clásico dirigido lleno de mucha tensión y un montón de sustos, menos los sustos de sangre, sangre y saltos que a menudo parecen ir de la mano con el horror género.

Antes de dedicarse a la dirección Cooper acumuló varios créditos de actuación, incluyendo el trabajo de voz como Buddy Blue en la serie animada Rainbow Brite. The Armoire está protagonizada por Hannah Barlow como Emma con una aparición especial del propio Cooper como amigable agente de arrendamiento de Emma. El corto de terror, que también fue escrito por Cooper, ha tenido mucho éxito en el circuito de cine independiente, ganando la Mejor Película en múltiples festivales de cine independiente y de terror y atrayendo la atención de muchos otros.

Más en TekCrispy