Captain Marvel

Un video grabado por Nicki Robbins confirma informes previos de la fecha de inicio de las grabaciones de Capitana Marvel. La mirada tras bastidores del primer día de filmación una vez más coloca a Larson en el traje verde de superheroína, o quizás a su doble doble u otro suplente que también es posible. Desafortunadamente, el video solo muestra que se están preparando para filmar una escena, y en realidad no nos da más pistas sobre lo que está sucediendo.

Con la filmación llevándose a cabo en California, este podría ser el primero de muchos videos que veremos salir en los próximos meses, ya que, como ya sabemos  Marvel no pudo filmar sin ser interrumpidos por los paparazzi.

Sin embargo, la trayectoria de Marvel cuando se trata de hacer anuncios oficiales sobre el inicio de la producción es desigual. Cuando hacen comparten este tipo de información, generalmente viene con una imagen oficial del “first look”, una lista de actores y, a veces, incluso una sinopsis, pero en este caso no es algo tan necesario, ya que, todo el mundo ha visto las fotos del traje verde y el arte conceptual de la cinta.

Marvel anuncia que Chloe Zhao dirgirá ‘The Eternals’

Aunque la trama de la película sobre Capitana Marvel continúa siendo un misterio, sí se sabe que la historia tendrá mucho peso en la dirección que el Universo Cinematográfico de Marvel espera tomar en un futuro no tan lejano. De hecho, Capitana Marvel pondrá un fin épico a la saga de 22 películas que Marvel ha producido en la última década, eso es lo que se espera lograr con las próximas seis películas que Marvel está produciendo.

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y en su reparto también tendrá las actuaciones de Ben Mendelsohn, Samuel L Jackson y Jude Law, y será estrenada en cines el 8 de marzo de 2019, para luego Carol unirse a los Vengadores en Infinity War Part II el 3 de mayo de ese mismo año.

Más en TekCrispy