Clarissa

Clarissa Explains It All está listo para regresar a las pantallas de Nickelodeon a través de un nuevo reboot protagonizado por Melissa Joan Hart.

Uno de los shows favoritos de Nickelodeon, Clarissa Explains It All presentó a Hart como adolescente, de 14 años, que batallaba con los problemas cotidianos de cualquier otra chica. La serie también presentó a Jason Zimbler como su molesto hermano menor Ferguson, Sean O’Neal como el mejor amigo de Clarissa, Sam y Elizabeth Hess y Joe O’Connor como los padres de Clarissa.

El reboot hará que Hart regrese como Clarissa, pero esta vez, interpretará a una madre de la familia. No se ha informado si su mejor amigo e interés amoroso Sam interpretará al padre. El creador de la serie Mitchell Kriegman está en conversaciones con Nickelodeon para regresar como escritor y productor ejecutivo junto con la productora de Hart, Hartbreak Films.

Kenan Thompson y Kel Mitchell se reunen para el reboot de ‘All That’ de Nickelodeon

Clarissa lo explica todo es el más reciente show de los 90 que se reanudará después de que se informó a principios de este año que Hermana, Hermana regresará.

Más en TekCrispy