Compartir

Clarissa Explains It All está listo para regresar a las pantallas de Nickelodeon a través de un nuevo reboot protagonizado por Melissa Joan Hart.

Uno de los shows favoritos de Nickelodeon, Clarissa Explains It All presentó a Hart como adolescente, de 14 años, que batallaba con los problemas cotidianos de cualquier otra chica. La serie también presentó a Jason Zimbler como su molesto hermano menor Ferguson, Sean O’Neal como el mejor amigo de Clarissa, Sam y Elizabeth Hess y Joe O’Connor como los padres de Clarissa.

El reboot hará que Hart regrese como Clarissa, pero esta vez, interpretará a una madre de la familia. No se ha informado si su mejor amigo e interés amoroso Sam interpretará al padre. El creador de la serie Mitchell Kriegman está en conversaciones con Nickelodeon para regresar como escritor y productor ejecutivo junto con la productora de Hart, Hartbreak Films.

Clarissa lo explica todo es el más reciente show de los 90 que se reanudará después de que se informó a principios de este año que Hermana, Hermana regresará.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.