Huawei P20 Pro Camara

Durante los últimos meses muchas han sido las filtraciones que han rondado a los nuevos buques insignias de la firma china Huawei. Hemos hablado de estos equipos de la familia P de Huawei y posiblemente serán los mejores en cuanto a las prestaciones de la cámara, y es que, sumado a esto, la firma ha incluido la inteligencia artificial en dichos modelos, haciéndolos competir con la cámara del Samsung Galaxy S9.

Ahora cuando tan solo faltan unos días para la presentación oficial de estos equipos, se filtra en detalle información sobre las cámaras del Huawei P20 Pro. Winfuture, ha sido el encargado de sacar a la luz estos detalles, y es que, según afirman, Huawei podría salir triunfante este año gracias a la calidad fotográfica de estos equipos, y cuyo principal protagonista sería el P20 Pro.

Como ya hemos mencionado anteriormente, este terminal vendrá con tres sensores en la parte trasera, según la fuente, está cámara contará con tres sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles, donde el mayor de ellos tendrá la tarea de captar el color de la imagen, ya que será el que monte el sensor RGB, por su parte el de 20 megapíxeles posiblemente se encargue del monocromo, mientras que el de 8 estará dedicado al zoom.

Huawei Mate 20 se deja ver en renders filtrados

Aún desconocemos cuál es el funcionamiento de este zoom híbrido, pero según anunció la fuente este terminal podría pasar de un zoom X3 a un zoom X5. En cuanto a las aperturas de estos sensores, irán desde el f/1.6 hasta el f/2.4, de allí su comparativa con la cámara del Samsung Galaxy S9 que viene con la apertura variable.

Otra característica importante del P20 Pro es el modo de cámara super-lenta, que ofrecerá capturas 720p a 960 fps, como el Galaxy S9 y S9+.

Finalmente, solo nos queda esperar tan solo una semana para saber qué tan acertados han sido estos rumores, sin embargo, desde ya nos produce mucha emoción una cámara triple y estaremos atentos a todos los detalles durante el evento del 27 de marzo.

Más en TekCrispy