Htc Desire 12 12

Luego de la adquisición de una parte de HTC Corp por parte de Google, la firma taiwanesa ha estado trabajando en el diseño de nuevos equipos, entre  ellos el HTC U12 y el  HTC U12+.  Ahora nos trae dos nuevos modelos, que al igual que los mencionados anteriormente, presentan un diseño de pantalla 18:9.

De acuerdo al reporte los nuevos HTC Desire 12 y el HTC Desire 12+, fueron presentados hoy por la firma y contarán con una pantalla casi sin marcos de una gran resolución e internamente un procesador Snapdragon. Sin duda especificaciones muy potentes, y lo mejor de todo es que vendrán a un precio asequible.

El HTC Desire 12 es un equipo que entre otras características vendrá con un diseño muy parecido al Samsung Galaxy S9, ambos modelos tendrán una resolución de 720x1440px y contarán con 3GB de memoria RAM.

El HTC Desire 12+ será el más grande de los dos, éste vendrá con una pantalla LCD IPS de 6″, al contrario del Desire 12 cuya pantalla será de 5.5″. El modelo 12+ vendrá equipado con un cámara dual en la parte trasera de 13MP y 2MP para detección de profundidad, y en la parte frontal traerá una cámara de 8MP. Por su parte el modelo más “pequeño” vendrá con una única cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

Otra de las características de estos equipos, es el procesador, un chip Snapdragon 450, acompañado de un lector de huellas en la parte trasera para el Desire 12 + y un MediaTek 6739 para el modelo Desire 12. Ambos dispositivos estarán disponibles en color negro y plata.

Se estima que el precio del Desire 12+ este entre los 235 y 249 euros según el mercado, mientras que el precio para el Desire 12 estaría situado entre 185 y 199 euros. Hasta el momento son los detalles que se tienen de estos nuevos modelos, sin embargo, la firma no ha dado mayores detalles al respecto, como cuál sería el lugar y la fecha de presentación.

Más en TekCrispy