Compartir

Como informamos el pasado mes de agosto, el sector de las traducciones en línea con Inteligencia Artificial (IA) presenció la llegada de un nuevo participante que motivó a los gigantes tecnológicos a esforzarse para acortar distancias. Se trata de DeepL, una herramienta de traducción tan rápida como las de sus competidores, pero mucho más precisa y variada que cualquiera de ellas.

Desde su lanzamiento, la compañía con sede en Alemania ha recibido una gran cantidad de peticiones de parte de desarrolladores y compañías cuyo objetivo es crear la nueva generación de apps y servicios multilingües.

Dando respuesta a esta demanda, el día de hoy ha llegado DeepL Pro, una nueva herramienta que incluye una interfaz de programación de aplicaciones (API) para desarrolladores, un plug-in para software de traducción y un traductor en línea optimizado.

Además, los usuarios de DeepL Pro contarán con una seguridad reforzada gracias a que DeepL cumple con la normativa sobre protección de datos de la Unión Europea. En este sentido, sus textos y traducciones nunca serán almacenados.

Según la compañía, la API de DeepL servirá como una plataforma de desarrollo para todo tipo de productos, como aplicaciones de videoconferencia, traducción de chat, aplicaciones para correo electrónico, extensiones de navegador, etc. El hecho de integrar esta API en los procesos internos de las empresas les permitirá superar los retos impuestos por las barreras del idioma.

Este sitio web te dice si una foto viral es real o no

Asimismo, la compañía ha anunciado que su nueva herramienta está dirigida también a los traductores profesionales, que requieren de un software específico que mejore la gestión y la organización de sus trabajos.

A pesar de contar con una posición privilegiada en el sector de la IA, el equipo de desarrolladores de DeepL se ha superado constantemente, y su herramienta de traducción ha superado con puntuaciones récord todas las evaluaciones científicas a las que ha sido sometida. Con respecto al éxito del traductor, Gereon Frahling, director general de DeepL, afirma:

Nuestras redes neuronales han desarrollado unas habilidades de comprensión inéditas. Descubrirás nuevos productos de DeepL que irán más allá de la traducción y que cambiarán tu percepción de los textos y del habla.

Si deseas suscribirte a esta nueva herramienta de traducción optimizada, debes completar un simple registro a través del siguiente enlace.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.