Billin Crear Enviar Facturas Online

Hay infinidades de herramientas de productividad para el trabajador actual: aquella persona que podría o debería gestionar la mayoría de sus actividades a través de la web: diseñadores, redactores, expertos en marketing, programadores, entre otros perfiles. Esas tareas podrían incluir el envío de facturas.

Sin importar si tenemos una empresa o si somos trabajadores autónomos (freelancers), en algún momento necesitaremos suministrar una factura a un cliente, pero ¿cómo generarla? ¿cómo enviar una factura a una persona/empresa en Estados Unidos si vivo en España?

El envío de facturas online es tan apropiado como el método tradicional. Billin es una web que puede ayudarnos en esa necesidad al crear estupendas facturas en pocos minutos, y además gestionar otros aspectos relacionados.

En español y para empresas o freelancers

Billin fue creada por españoles y aseguran que sus métodos de facturación nos ayudarán a ahorrarnos tiempo. Como gran ventaja, además de estar en nuestro idioma, Billin hace un seguimiento de nuestras facturas enviadas, para saber cuáles fueron recibidas, vistas y cobradas.

Se ofrecen versiones gratuitas de los planes de servicio de facturación. Hay uno gratuito y uno premium, aunque este último tiene una prueba gratis que dura un mes. Ambas versiones son muy buenas y cumplen con todas las funciones, excepto la de personalización de las facturas que solo corre por cuenta del programa de pago.

Con Billin podemos llevar un orden en nuestras finanzas, con su completo plan de seguimiento, así que, además de servir para crear un formato para el envío de facturas online, además de cumplir con varios reglamentos establecidos para este tipo de documentos, puede sernos de gran ayuda para mejorar nuestra productividad e ingresos económicos, permitiendo cobrar desde las propias facturas y recibir notificaciones por cada factura no cobrada.

Para mayor información sobre esta útil herramienta, visita su web y escoge el programa que mejor vaya con tus necesidades.

Más en TekCrispy