Compartir

El guionista Zak Penn ha revelado algunos de sus planes para su próxima película Matrix. El creador de Ready Player One ciertamente ha acumulado una cantidad significativa de respeto dentro de la comunidad geek en el transcurso de su impresionante carrera. Con créditos de escritura para películas como X2: X-Men United, Elektra, X-Men: The Last Stand, The Incredible Hulk y The Avengers, Penn ha dejado su huella en el género de los superhéroes de una manera que no muchos pueden igualar.

Durante una entrevista con miembros del portal de cine Screen Rant, Penn explicó que se encuentra convenciendo a ejecutivos de Warner Bros que traigan de regreso la saga de The Matrix, ahora bien Penn no desea hacer un reboot sino que quiere plantear una historia completamente nueva.

Penn ya se encuentra trabajando en el guión de esta nueva entrega que podría incluso terminar convirtiéndose en una nueva saga. Él mismo no está seguro qué tan extensa podría llegar a ser esta nueva idea. Sin embargo, Penn es un gran admirador de la saga original, y considera que es un Universo con mucho potencial de expandirse:

“Es una franquicia que quiero traer de vuelta desesperadamente y, aunque no puedo dar muchos detalles, he estado acosando a Warner Bros. durante años para conseguirlo, así que es algo en lo que estoy trabajando, aunque también he estado trabajando en otras cosas”.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.