Compartir

Tal parece que Xiaomi no quiso esperar a la fecha oficial del lanzamiento y decidió sorprender a todos al mostrar las imágenes oficiales del Xiaomi Mi Mix 2S.

Las imágenes fueron compartidas por la marca en la red social Weibo, donde se puede ver al famoso Wu Yifan (Kris Wu) sosteniendo al que sería el próximo buque insignia de Xiaomi.

Estas fotografías muestran un terminal todo pantalla, casi sin marcos, algo que sin duda desvela varios misterios en cuanto al diseño final del Xiaomi Mi Mix 2S, pues muchos especulaban que este también adoptaría la característica muesca del iPhone X.

Lo que llama la atención de la publicidad es que en todas las fotos Wu Yifan oculta un poco el margen inferior del teléfono, además el diseño del margen superior casi imperceptible hace dudar acerca de la posición de la cámara frontal.

Tal y como se especulaba en filtraciones anteriores, el Xiaomi Mi Mix 2S, mantendrá el diseño similar al de su antecesor, el Xiaomi Mi Mix 2.  Solo que esta versión cuenta con márgenes más estrechos, contará con una gran pantalla OLED de 6 pulgadas con ratio 18:9.

Además de las imágenes anteriores, según Gizmochina, Xiaomi también envió invitaciones para el evento de presentación de este terminal, el 27 de marzo, en Shanghai.

Se filtran nuevas imágenes de los Huawei P20 y P20 Plus, ¿dos o tres cámaras?

Como un plus, la marca incluye entradas para el museo Pompidou en Francia

De acuerdo con la fuente, además de las invitaciones, Xiaomi ofrecerá 10 billetes gratuitos de ida y vuelta Pekín-París que los ganadores disfruten de los teléfonos Mi MIX que se exhiben en el museo Centre Pompidou. Recordemos que los smartphones Mi MIX y Mi MIX 2 fueron añadidos al museo en diciembre del año pasado.

El fabricante parece haber cuidado cada detalle para el lanzamiento, y no es para menos pues el Xiaomi Mi Mix 2S sería uno de los terminales más potentes que será presentado por la marca este año.

Además de las mencionadas características del diseño, este terminal contará con el procesador Snapdragon 845, uno de los nuevos chipset estrenados en 2018.

También se especula que el dispositivo contará con cámara dual con sensor Sony IMX363, 8 GB de RAM  en el modelo plus y un almacenamiento interno de 256 GB. Otras características rumoreadas del teléfono incluyen carga inalámbrica para su batería de 3400 mAh.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.