Compartir

Qroom nació como una web en la que podíamos disfrutar de temas musicales de manera gratuita. Ahora, después de dos años, su creador decidió renovar sus funciones y servicios sectorizando Qroom solo para usuarios de iOS.

Para iOS, con muchas funciones

Es así como esta app llega a iTunes queriendo ganar terreno entre los ya populares servicios de música en streaming. Sin embargo, todavía está disponible para usarla desde el computador a través del navegador, aunque de una forma también renovada.

Esta web y app, tiene alternativas que mejoran la experiencia de usuarios respecto a las que antes tenía, ahora podemos crear playlists, tiene recomendaciones, canciones como “novedades”, podemos colocar estados de ánimo y más.

Su interfaz es muy intuitiva, con una simpleza que agrada a la vista. Rápido podremos ubicar cualquiera de los 30 millones de temas musicales que están enlazados a este reproductor online de música.

Qroom usa la API de YouTube, así que además de todo, los videos de los temas podrán ser visualizados en una pequeña ventana que aparece cuando empieza a escucharse la canción.

Para quienes tienen la duda de la calidad de este servicio, su propio creador, Rodrigo Gutiérrez comentó a un portal web que todo el proceso de obtención de las canciones es legal y aclara que la web no posee ningún material, todo es extraído desde YouTube.

Crea portadas llamativas para tus listas en Spotify con esta web

El sueño de ayudar

Qroom tiene como meta financiar la carrera de cantantes y grupos menos exitosos, y para hacerlo, colocará una serie de anuncios que servirán para motivar a empresas y grandes marcas para que ayuden a esas personas.

Otro objetivo a corto plazo es crear una aplicación para Android y hacer crecer la comunidad de fans de este portal.

Si quieres descargar la app para iOS haz clic aquí. Y si quieres disfrutar tus canciones favoritas desde el navegador móvil o escritorio, pulsa este enlace.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.