Assassins Creed Origins 6009947

Ubisoft corre comúnmente con la mala suerte de que las noticias sobre su popular título, Assassins Creed, terminan filtradas en la red, lo mismo vivimos hace poco con Assassin’s Creed Origins y al parecer su sucesora sufrirá el mismo destino, ya que iniciaron los rumores sobre la próxima entrega de la saga de los asesinos.

Según Liam Robertson, mejor conocido como “Unseen64”, ha informado que el nuevo título de Assassin’s Creed nos trasladara a Grecia y aunque todo se trate de un rumor por los momentos,  es algo que viene teniendo eco desde el desarrollo de ‘Origins’ y que también ha sido comprobado por varias fuentes. Recordemos que el título recibió el nombre provisional de Empire y que para ese entonces se sugería que Grecia aparecería en el juego, aunque Egipto fuera la protagonista del juego. Posteriormente, quedaría Grecia reservada para tener su propia entrega.

Otra pista que sugiere que esta sería la locación del juego es que Raphael Lacoste, el director de arte de la saga, quien también formó parte de Origins, viajó recientemente a Grecia y publicó una fotografía de su expedición.

Se tiene previsto que este nuevo Assassin’s Creed tenga su debut en el otoño de 2019, llegando a PS4, Xbox One y PC.

Más en TekCrispy