Voici La Publicite De God Of War

En la víspera de espera del nuevo God of War, Sony nos presenta un nuevo anuncio para la televisión, con un minuto de duración, en el cual podemos ver varias escenas de Kratos y su hijo, Atreus, luchando contra feroces enemigos y preparándonos para todo lo que podremos disfrutar el próximo 20 de abril.

Luego de cinco años de ausencia de los videojuegos, God of War regresa con una versión totalmente mejorada y con una historia un poco separada de la que conocemos, ya que esta vez, Kratos no tendrá una sed de venganza hacia los dioses griegos, sino que buscará educar a su hijo mientras combaten criaturas de la mitología nórdica. La historia no será el único cambio, ya que el título presentará una mayor carga narrativa y disfrutaremos de peleas más estratégicas y pausadas.

El título estará disponible desde el próximo 20 de abril y podremos disfrutarlo en varias ediciones, incluido un pack de consola y juego que nos incluirá una PS4 Pro de 1TB la cual esta personalizada en un modelo inspirado en el Hacha del Leviathan de Kratos, un DualShock 4 personalizado con el logo del juego y una copia del título en su versión Day-One. El bundle estará disponible en ciertos establecimientos únicamente de forma limitada.

Cada vez la espera por el nuevo God of War se hace mas corta y podremos ver lo que ocurrió con Kratos luego de los sucesos de God of War III y lo acompañaremos en esta aventura, donde trata de hacer que su hijo no cometa los mismos errores que el.

Más en TekCrispy