Compartir

Gracias a una exclusiva de The Hollywood Reporter, se reveló que el director Charlie Bean dirigirá la nueva versión en live action de La Dama y El Vagabundo. La película combinará live-action y animación CGI, dando a Bean la oportunidad de abordar este nuevo género mientras se mantiene vinculado a sus raíces de animación.

Charlie Bean es conocido por su trabajo en animación, habiendo trabajado en proyectos como Samurai Jack y Dexter’s Laboratory. Bean dirigió 18 de los 19 episodios de Tron Uprising de DisneyXD. Recién hizo su debut cinematográfico el año pasado con The LEGO Ninjango Movie.

Este proyecto se creará y lanzará para el servicio de transmisión digital de Disney. El mismo se lanzará en 2019 y estrenará entre cuatro y seis películas por año. También habrá contenido de marcas de Disney como Pixar, Marvel y Star Wars. La decisión de lanzar un remake a gran escala de este tipo en el servicio da una idea más detallada de la inversión que Disney está haciendo en el lanzamiento de su exclusivo servicio de streaming.

Disney anuncia fechas de estreno de sus nuevas películas incluyendo las de Marvel

La Dama y el Vagabundo de Disney se estrenó por primera vez en 1955 e introdujo al público en todas partes a una fascinante historia de amor. La película se centra en Lady, un cocker spaniel mimado perteneciente a una familia adinerada, y en Vagabundo, un mestizo callejero. Después de que sus dueños tienen un bebé, Lady se aventura en las calles para valerse por sí misma, pero cuando se encuentra en peligro, Vagabundo salva el día y trata de enseñarle que hay más en la vida que en el interior de una casa.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.