Carmella

Los blogs llevan muchos años entre nosotros y es por eso que en la actualidad hay quienes no pueden vivir sin hacer blogging. Para ello disponen de muchas plataformas, algunas para crear un espacio individual como Blogger o WordPress y otras con espacios compartidos como Medium y hasta Twitter (para hacer microblogging).

En esta oportunidad queremos destacar las características de Carmella, otra web que seguro te encantará, porque tiene una interfaz hermosa en la que podrás inspirarte para contar tus grandiosas historias o reflexiones sobre algún tema de interés.

El blog más personalizable de la web

Si de hablar de una herramienta diferente para hacer blogging se trata, definitivamente esta es la indicada. Los elementos que ofrece el editor de Carmella puede compararse con el diseño de una landing page, pues, podemos añadir, imágenes, videos, varios tipos de fuentes, fechas, mapas, citas, líneas y muchos más, para hacer un post bien llamativo.

Para ello solo debemos arrastrar y soltar en el panel de edición, por lo que otro de los atractivos de esta plataforma es que nos permite crear un lindo blog en pocos minutos.

Retiran del mercado recetario de bloguera por usar ingredientes potencialmente tóxicos

Se puede modificar el fondo del post con un color sólido o una imagen. También podemos hacer una mezcla entre ambos a lo largo del todo el post, que puede ser segmentado para hacerlo más dinámico. Todo el diseño del blog es responsive, es decir, adaptable a todos los tamaños de pantalla: smartphones, tableta y desktops.

Todo lo anterior, y lo que verás en el video al final de esta publicación, pareciera ser parte de funciones premium que deberás pagar para poder tenerlas, pero no, crear un post y publicarlo es totalmente gratis en Carmella. Puede ser un blog privado a través de un enlace

Ingresa a Carmella, crea una cuenta con tu correo, Twitter o Facebook y comienza a derrochar toda la creatividad que llevas dentro.

Lo que podemos hacer con Carmella es genial, que en lugar de seguir explicándolo, mejor te dejamos con este video para que lo veas con tus propios ojos:

Más en TekCrispy