Mejores Apps De Pintar Android

Si buscas algo diferente que hacer con tu smartphone, dibujar puede ser una muy buena opción. Hay aplicaciones muy buenas en las que podrías practicar tus dotes de pintor y dibujante. Se trata de herramientas gratuitas disponibles para dispositivos Android que podrán darte razones para considerar el dibujo como tu nueva pasión.

A continuación, verás una breve lista de apps que se consideran las mejores para practicar dibujo y pintura.

ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

Especial para tabletas Android por la comodidad que representa ese tipo de dispositivos, pero funciona en cualquier smartphone. En esta aplicación se encuentran más de 80 herramientas que nos servirán para crear estupendos dibujos y pintarlos/colorearlos.

La herramienta básica es el pincel, pero tiene 100 de ellos para escoger. Todo lo que podemos hacer con ArtFlow es personalizable, desde los colores hasta la saturación.

Para obtener esta app haz clic aquí.

SketchBook – Draw and Paint

Su interfaz sencilla contrasta con las funciones avanzadas que posee. Para empezar, podemos importar un proyecto propio de Photoshop y continuar dibujándolo o coloreándolo.

Aunque no tiene las 80 herramientas de la app anterior, SketchBook cuenta con 50 poderosos elementos que creerán el dibujo perfecto. También posee filtros y máscaras para aplicar.

Descarga una de las mejores apps para dibujar en Android aquí.

Kids Doodle – Color And Draw

La ultima de nuestras recomendaciones es un poco diferente a las demás, ya que está pensada para ser usada por los niños, quienes podrán hacer dibujos con colores fluorescentes en un fondo oscuro. Sobre las herramientas para colorear y dibujar debemos decir que no son tan avanzadas como en las demás, porque, como hemos dicho, están orientada para los más pequeños.

Sin embargo, nada perdemos con intentar hacer dibujos bien llamativos con esta app, así que, si incluso tú quieres probarla, descárgala en la tienda de Google.

Más en TekCrispy