Du Recorder Grabar Pantalla

En muchas ocasiones, usando el smartphone, queremos ir más allá de una captura y grabar la pantalla para mostrar el comportamiento de una app a algún amigo, para grabar un tutorial o simplemente para guardarlo para verlo luego.

Sabemos mucho de los softwares disponibles para grabar la pantalla del computador, como esta, que seguro no sabías que contiene esa función. Pero particularmente, son pocas las apps conocidas para grabar la pantalla de un teléfono. Ahora mismo conocerás una de ellas.

Graba la pantalla del teléfono sin problemas

Disponible para Android, DU Recorder es una herramienta fácil de usar, con la que podrás grabar la pantalla de un teléfono mientras haces cualquier cosa.

A diferencia de otras, con DU Recorder no es necesario tener un Android rooteado, cualquier usuario puede descargar esta app para grabar el tiempo que quiera y almacenarlo en la galería del teléfono.

¿Cómo funciona?

Cuando ejecutes esta app, verás un menú lateral con algunas opciones, como transmitir en directo, iniciar grabación, acceder al panel principal y ajustes de grabación. Cuando presionas sobre el botón para comenzar la grabación, se abrirá un cuadro de diálogo en el que deberás confirmar el inicio de la grabación. Al confirmar, aparecerá el conteo de segundos de la grabación y los controles para detenerla, pausarla y ajustarla.

Una gran ventaja de DU, es la capacidad de editar el video grabado. Es posible agregarle música de fondo, recortarlo, rotarlo y más, algo que posiciona esta herramienta como una de las mejores en su área.

Como todo no estaría completo sin compartirlo con el mundo, luego de terminar de editar el video podrás enviarlo a las principales redes sociales directamente desde DU.

Si haces varias grabaciones, todas quedarán guardadas en la aplicación y podrás colocarle el nombre que quieras.

Si quieres comenzar a probar esta app, buscara el botón de descarga en este enlace.

Más en TekCrispy