Samsung Galaxy S8

La plataforma de microblogging podría seguir los pasos de Facebook y Google ya restringieron los anuncios financieros debido a preocupaciones sobre actividades ilícitas. La noticia por los momentos no está confirmada.

Según, Sky News una vez que una nueva política de regulación Twitter podría prohibir los anuncios de casas de cambio de criptomonedas, con algunas excepciones bastante limitadas.

Las acciones siguen a un anuncio en Facebook del mes de enero en donde explicaban que comenzarían a prohibir los anuncios que promocionan productos y servicios financieros que están “frecuentemente asociados con actividades promocionales engañosas o engañosas”

Posteriormente, el día miércoles Google anunció que también comenzaría a restringir los anuncios de criptomonedas y contenido relacionado, incluyendo las ofertas iniciales de monedas, exchanges de criptomonedas, billeteras y servicios de asesoría comercial.

Tanto Facebook como Google también prohibieron los anuncios para el comercio de opciones binarias luego del lanzamiento de las cifras del Fraude de Acción que mostraron que las pérdidas de las víctimas en Gran Bretaña aumentaron en un 400,000% en seis años.