Compartir

Las últimas versiones de Android permiten editar nuestras propias fotografías desde la galería de imágenes, pero es una edición muy básica. Por otra parte, en la tienda de apps, del sistema operativo de Google o Apple, podemos encontrar algunas herramientas que son muy avanzadas, como Snapseed, que incluso nos permite clonar un área para desaparecer un objeto o persona. Pero si lo que se quiere es algo más artístico y entretenido, les contaremos de algunas apps con las que se pueden crear imágenes animadas.

Con cualquiera de estas apps lograrás tener imágenes muy entretenidas, hasta crear memes para compartir en Facebook.

Werble

Esta es una aplicación que tiene como función principal crear una imagen animada a partir de nuestras fotografías, de hecho, su slogan es “Tus fotos cobran vida”. Está disponible solo para iOS y es gratis.

Contiene un buen número de efectos que pueden ser añadidos como capas. Y lo mejor de todo es que estos efectos se van actualizando, por lo que siempre habrá algo nuevo que ver en Werble.

Alternativas Económicas a Photoshop para Editar tus Fotografías

Descárgala en tu iPhone o iPad aquí.

Giphy Cam

Qué mejor app para crear imágenes con movimiento que la perteneciente a Giphy, el sitio donde encontramos más y mejores GIF en la web.

Aquí encontraremos muchos elementos que pueden ser agregados a nuestras fotografías para convertirlas en el mejor GIF, desde efectos y fondos, hasta máscaras graciosas.

Descarga esta app en tu Android o iOS.

Loopsie

Tiene menos opciones que la anterior, pero también permite crear estupendas fotografías con animación. Con esta app podemos capturar un momento y hacerlo GIF, luego, tendremos que dibujar con el dedo la parte que queremos tenga movimiento. Además, en el proceso de edición se le añadirán cualquiera de los elementos ofrecidos.

Descárgala en iOS o Android.

Otras apps para crear fotos animadas

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.