Embedsocial Historias Instagram Insertadas Web

Muchas redes sociales como YouTube, Instagram y Twitter ofrecen códigos de inserción asociados a cada uno de sus posts, justamente para incrustarlos en nuestras webs o blogs. Otras como Facebook incluso permiten colocar todo un álbum de fotografías.

En muchos sitios como diarios digitales, vemos como en vez de citar un tweet lo colocan directamente, tal cual lo vemos en Twitter, esto se hace con un código que no está visible al usuario, pero sí para que el navegador logre interpretarlo.

Trump demanda a California por la creación de ley de neutralidad en la red

Una nueva forma de interactuar con contenido de Instagram

En el caso de la red social de fotografía más popular, normalmente podemos insertar las publicaciones de cualquier usuario que tenga un perfil público. Ahora es posible tomar las fotos, imágenes o videos que son publicadas en las Stories para incluirlas en webs.

Con EmbedStories podemos usar las historias en la web con fines publicitarios, para conseguir más interacción en los perfiles de Instagram. El servicio de esta webapp no es gratuito, pero ofrece una prueba gratis por siete días, en la cual podrás usar varias de las funciones principales.

Está especialmente diseñada para gestionar historias de perfiles que quieran generar interacción con tráfico desde la web.

En EmbedStories podemos usar varias cuentas de Instagram y guardar sus historias para poder mostrarlas en cualquier página web mediante widgets, que por cierto podremos personalizar usando algunos de los diseños proporcionados. Si a alguna persona le ha interesado el contenido de las historias, podrán ser vendidas desde esta plataforma, además, se puede convertir ese contenido a formato AMP.

A diferencia de esta utilidad respecto a otras que también relacionadas con Instagram, es que EmbedStories no nos generaría ningún problema con la red social, como un bloqueo o algo similar, ya que usa la API oficial de Instagram.

Si deseas probar este maravilloso servicio, empieza registrándote en su web oficial.

Más en TekCrispy